Islandia cuenta con un servicio que te permite elegir qué caballos responderán a tus emails mientras estás de vacaciones en el país.
El primer servicio del mundo de OutHorse your Email ha sido diseñado para animar a todos los viajeros a tomarse un descanso y disfrutar del campo sin interrupciones. Mediante un keyboard gigante, los caballos caminan, trotan, galopan y se pasean por las teclas.
Los clientes pueden elegir el caballo que responderá a sus correos electrónicos, aunque, ¡hay que advertir que podrían echarse una siesta rápida en el horario laboral!
Según un estudio reciente de Visit Iceland, alrededor del 41% de las personas a nivel mundial revisan su correo electrónico del trabajo entre 1 y 4 veces al día mientras están de vacaciones y el 14% lo hace entre 5 y 6 veces cada día.
"Cuando los visitantes viajan a Islandia queremos que experimenten plenamente todo lo que nuestro país tiene que ofrecer, desde un entorno impresionante hasta paisajes interminables y rostros amables." -Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, directora de Visit Iceland.
OutHorse Your Email permite a los visitantes explorar Islandia y estar presentes durante su viaje. Sin embargo, avisa a tus contactos de que durante algún tiempo podrían recibir respuestas como "þþnjifai=',,lmbmbnbbhgycdrgzw/'pfæ ndaiFVxhðut7r7r7djsmfdsm" ya que los caballos responderán a tus emails pisando las teclas del teclado.
"Nuestros talentosos caballos se adaptaron con naturalidad al servicio OutHorse Your Email [...] creando una serie de correos electrónicos únicos que ayudarán a los veraneantes a disfrutar de su viaje sin interrupciones. Desde la curiosidad, la inteligencia y la independencia, nuestros caballos son especiales por muchas razones, por lo que ahora también podemos añadir respondedores de correo electrónico". -Jelena Ohm, directora de proyectos de Horses of Iceland.
Como consecuencia de la pandemia, muchos trabajadores han pasado a trabajar a distancia. Aunque esto aporta muchas ventajas, también difumina las líneas entre la vida laboral y la personal.
Según su investigación, el 59% de las personas sienten que su jefe, sus compañeros y sus clientes esperan que respondan incluso cuando se toman un descanso. Como resultado, menos de la mitad (44%) de los empleados se sienten realmente descansados después de su viaje.
Además, el 15% ha cancelado o pospuesto sus planes de vacaciones por motivos de trabajo. Los caballos de Outhorsing de Islandia responden por correo electrónico para que los empleados no tengan que hacerlo y puedan disfrutar de la naturaleza.
Si estás planeando tu próximo viaje a Islandia, disfruta de un viaje sin distracciones y consigue que tus correos electrónicos estén cubiertos por los caballos de Islandia. ¡Elige tu caballo aquí!